El despacho jurídico Asesoría Jurídica Internacional nace el 22 de marzo de 1990 en un pequeño local ubicado en el número 15 de la calle Los Olivos en Ciudad Quesada, municipio de Rojales, provincia de Alicante, bajo la codirección de dos jóvenes abogados, Filomena Rufete Mora y José Antonio Pérez García, quienes poco tiempo después contrajeron matrimonio.

Merced al esfuerzo y dedicación de ambos profesionales el bufete creció tanto en volumen de operaciones como en el espectro de los servicios profesionales ofertados, llegando a abarcar tanto ejercicio del derecho civil, penal y contencioso-administrativo como la práctica del derecho internacional, público y privado.

Esto supuso un incremento de la plantilla de trabajadores, una especialización profesional de los socios y la búsqueda de una nueva sede que respondiera a las necesidades del crecimiento experimentado por el despacho.

Así, en agosto de 2004 se inauguraron las nuevas oficinas, situadas a escasos metros de la primera oficina, en el número 11 de la calle Azul.

El 16 de mayo de 2018 se incorpora al despacho una nueva socia, la letrada Pilar Pérez Rufete.

De esta forma, los recursos humanos que componen la estructura de este bufete actualmente son tres socios abogados: Filomena Rufete Mora, José Antonio Pérez García y Pilar Pérez Rufete y una plantilla compuesta de dos trabajadores administrativos: Pilar Álvarez Lorenzo y María Isabel Chazarra Martínez. 

VEN A COMPROBAR TODO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR TI